LIDERANDO LA INDUSTRIA DE COMERCIO EN CHINA

Foton Motor Group se estableció el 28 de Agosto de 1996 y tiene su sede en Beijing, China. Con un alcance comercial que abarca una serie completa de vehículos comerciales, incluyendo camiones de servicio pesados, medianos y livianos; camionetas, autobuses y vehículos para maquinaria de construcción. Con un volumen acumulativo de producción y ventas de aproximadamente 9,000,000 de vehículos. El valor de la marca Foton Motor ha sido evaluado en aproximadamente US$ 16.6 billones, clasificándose como NO. 1 por 13 años consecutivos en el sector de vehículos comerciales de China.

EL DIAMANTE

El símbolo de diamante, significa tecnología, calidad, alto valor y permanencia. El “diamante brillante” de Foton refleja el compromiso de Foton con la innovación tecnológica, el cuidado humano y la belleza de la armonía.

VISION

Foton abrirá el camino hacia el futuro de la movilidad, creando de manera sostenible valores eternos sobresalientes para el bienestar de los clientes, la sociedad y la humanidad.

MISION

En Foton siempre buscamos desafiar metas altas, aprovechando oportunidades de desarrollo sostenible, elevando nuestro estándar de confiabilidad y satisfacción del cliente, impulsando una vida moderna a través de un compromiso con la tecnología integrada.

TECNOLOGÍA HACIA EL FUTURO

Para Foton la tecnología es el alma del automóvil. Gracias a los avances tecnológicos globales y de la cadena de valor industrial en tecnología de vehículos, sistemas de propulsión, nuevas energías, fabricación e inteligencia, Foton Motor ofrece productos y servicios de alto valor agregado a los usuarios locales, sirve como precursor de la “fabricación inteligente en China”, y la empresa automovilística líder a nivel internacional impulsada por la tecnología.

Ver Modelos Actuales