GREAT WALL MOTORS

Great Wall Motor Company Limited es el mayor fabricante de camionetas y SUV de China. Nos listaron en la Bolsa de Hong Kong en 2003 y en la Bolsa de Shangai en 2011. Al 30 de septiembre de 2014, nuestros activos ascendían a 54.305 billones de yuanes. Ahora Great Wall Motors posee dos marcas: Haval y Great Wall que cubren tres categorías: SUV, turismos y camionetas. Con más de 30 filiales de cartera, más de 60,000 empleados, cuatro bases de fabricación de vehículos, hemos desarrollado la capacidad de igualación independiente de partes centrales como el motor y la transmisión.

 

Mantenemos la filosofía de “mejorar poco a poco todos los días”, tenemos una cultura corporativa avanzada y un equipo de gestión sobresaliente, hemos creado un modo distintivo de negocios y gestión, hemos mantenido un alto crecimiento y altas ganancias durante más de diez años consecutivos, somos segundos para ninguno en la industria automotriz nacional en términos de calidad comercial, y hemos sido incluido entre los “fabricantes de automóviles más valiosos” por las autoridades y reconocido por los medios como la marca China de automóviles independiente más prometedora.

 

Desde 2004, GWM figura entre las “10 empresas privadas más importantes” y entre las “500 marcas más valiosas de China”; ha sido galardonado como una “marca de exportación recomendada” por la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos y una “empresa nacional de base de exportación de vehículos” por el Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma. Muchas veces, hemos sido incluidos entre las “10 empresas privadas más importantes”, “Las 500 empresas más importantes de China”, “Los 500 fabricantes de maquinaria más importantes de China”, “Las 500 empresas industriales más importantes de China”, “Los 30 fabricantes de automóviles más vendidos de China”, etc. En 2014, Great Wall Motors pasó a la lista de “2014 Brand Finance Auto 100” lanzada por Brand Finance Plc, fue clasificada entre las “Marcas chinas más valiosas” de Interbrand, e hizo la lista de “Forbes Asia Fabulous 50” para el cuarto año consecutivo.

ESTRATEGIA DE MARCA

Persistimos en el desarrollo enfocado, mantenemos el concepto de “enfoque, dedicación y especialización”, y construimos marcas especializadas a través de operaciones y gestión especializadas. Ahora Great Wall Motors posee dos marcas: Haval y Great Wall. El primero se centra en los SUV y el segundo cubre los automóviles de pasajeros, los SUV y las camionetas. Desde 2012, hemos trazado una estrategia de marketing para lograr el objetivo principal de “satisfacción del cliente” y “liderazgo en el mercado”, hemos tomado una serie de medidas a través de la innovación y la reforma del servicio de marketing para mejorar nuestra imagen terminal y la calidad del servicio, orientado a las finanzas y los recursos humanos para mejorar constantemente la satisfacción del cliente.

GWM EN LOS MERCADOS

Nos hemos mantenido a la vanguardia en los mercados nacionales y extranjeros. En China, Haval SUV ha conservado el título de ventas nacionales durante 11 años consecutivos, se convirtió en la marca de SUV número 1 en China; La recolección de Great Wall ha liderado el mercado interno en términos de participación de mercado y ventas durante 16 años consecutivos. Los autos de pasajeros de Great Wall se han clasificado entre los 10 mejores vehículos de pasajeros en términos de ventas durante meses consecutivos, convirtiéndose en estrellas en ciernes en el mercado de automóviles familiares. En el extranjero, desde su primera exportación en 1998, GWM se ha posicionado en la cima durante años consecutivos en volumen de exportación y valor de exportación, y ha ganado una colección de honores en los mercados internacionales. GWM se compromete a mejorar la satisfacción del cliente y se ha ganado la reputación de ser la mejor marca de automóviles china en el extranjero.

INNOVACIÓN EN INVESTIGACIÓN + DESAROLLO

Con un objetivo mundial, integramos recursos técnicos globales para la I + D innovadora, equipos y sistemas de I + D propios de clase mundial, hemos sido acreditados como un “centro de tecnología empresarial acreditado por el estado” y una “estación de trabajo de investigación post-doctoral” por cinco ministerios y comisiones, incluida la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y fuimos nombrados “empresas orientadas a la innovación nacional” en Febrero de 2011. Ahora tenemos un equipo de I + D de más de 6.500 miembros, y continuaremos expandiendo el equipo a más de 10,000 miembros para 2015. 

 

Hasta la fecha, nuestros “cuatro centros” (centro de prueba, centro de fabricación de prueba, centro de modelado y centro de potencia) han estado a la altura de los estándares líderes mundiales y nacionales. Somos capaces de diseñar y desarrollar SUV, series de vehículos de pasajeros y camionetas, así como del tren motriz, y desarrollar una docena de modelos simultáneamente. En campos tales como motor, transmisión, modelado de vehículos, diseño de vehículos, CAE y pruebas, hemos formado tecnologías independientes, estándares y propiedades intelectuales. 

 

Hemos mantenido una estrategia de “inversión excesiva” en I + D técnica y perseguimos el liderazgo industrial. Hemos invertido más de 4 mil millones de yuanes en I + D desde 2006 e invertiremos un total de 8 mil millones de yuanes para 2015. 

 

A finales de octubre de 2010, el nuevo centro técnico de GWM con una inversión total de 5.000 millones de yuanes comenzó. Constará de nueve centros líderes mundiales: el centro de pruebas es capaz de realizar múltiples pruebas que cubren seguridad, emisiones, vehículos, materiales químicos, piezas y NVH, y los nuevos laboratorios incluyen laboratorio de simulación ambiental, laboratorio de compatibilidad electromagnética (EMC) y ensamblaje de potencia laboratorio de rendimiento / NVH. El centro de fabricación de prueba tiene una línea flexible de soldadura de cuerpo y estaciones de ensamblaje, es capaz de fabricar herramientas / accesorios de fabricación de prueba y diseñar herramientas y medidores rápidos, emprende la fabricación de prueba de prototipos de todos los modelos desarrollados por el centro técnico y tiene el capacidad para fabricar vehículos comerciales individuales; El centro de modelado está equipado con equipos de medición de datos líderes en el mundo. Del equipo, la máquina de medición de coordenadas de doble voladizo, la máquina de medición de coordenadas flexible FARO, el sistema de escaneo láser KREON, el sistema de revisión de realidad virtual, el sistema de revisión táctil interactiva y el sistema de procesamiento digital de vehículos cumplieron con los estándares líderes mundiales; El centro de energía ha establecido un sistema de I + D independiente perfecto que integra seis capacidades principales: punto de referencia, diseño, CAE, NVH, calibración y pruebas. La “inversión excesiva” en I + D técnica ha sentado una base sólida para la continua innovación independiente de GWM.

NUESTRO FUTURO

Con la misión de desarrollar la industria automotriz nacional, Great Wall Motors aspira a construir la imagen de las “marcas automotrices chinas” en el mundo y convertirse en un destacado representante de las marcas independientes, lleva a cabo innovadoras actividades de I + D en todo el mundo con el concepto de especialización, y se compromete a cumplir el sueño de convertir a China en una potencia automotriz.

 

En el futuro, GWM se convertirá en una multinacional con marcas internacionalizadas, mercados globalizados y métodos de gestión modernos. Gozará de fama mundial con el objetivo de “construir los mejores vehículos chinos”.

Ver Modelos Actuales